El problema no fue encontrarte, el problema fue perderte.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a

  1. Eva dijo:

    Gracias por pasarte por mi espacio!!! y tb por recomendarme esa serie…voy a bajar algun episodio ya te dire q tal m parecio ^_^
    tu space tb esta muy bien,muchas de las entradas del blog son muy lindas!!!saludos y besitos
    -Evixu-

  2. Sheyla dijo:

    Hola!!!!. Muxas gracias x tu firma en mi espacio, he estado cotilleando un poco el tuyo, y keria preguntarte una cosa… ¿Como haces para ponerl las fotos en grande en blog?. Esq a mi me salen pekes… Espero tu respuesta… Muxos besicos.

  3. Raúl dijo:

    El Lunes pasé por tu tierra sólo de paso, pq mi destino era Zaragoza, lo poquito q ví me encantó la verdad q he estado mas veces y siempre me llevo un buen recuerdo, eso si un poquito de frío hacia,jejeje. Un Saludo.

  4. davi dijo:

    ola cielo muxas asias el tuyo tb ta bien yo cn el mio ago lo q se puede jajaja enga muxas asias ptras vez y besos

  5. Mahy dijo:

    ola sanidad!!!  keria darte las gracias por tu comentario la verddad esk alegra mas k el d cualkier tio pq los tios son asi d por si y ke una xica te diga eso po me alegra el dia jejeje xdd,,,sige asi k xicas asi kedan pocas yo tb reconosco las bellezas tanto en xico como en xicaas(alg weno d mi) y lo ereees muaskkk wapa!!!

  6. oscar dijo:

    gracias por el komentario y ya sabes  salamanka la kuna de la fiesta jijijijiji komo m gusta!!!!ciao

  7. Sheyla dijo:

    Hola!!!!!!!!!!. Te kiero agradecer muxo q me pasaras el codigo para poner las imagenes mas grandes…. muxas asias!!!.Ya las puse 😉 te mando muxos besitos.
     

  8. Pol dijo:

    No se me carga la imagen de este mensaje 😦
    Gracias por tu mensaje de animo!
     
    Pol.

  9. fernando dijo:

    aki tienes mi correo fernando_maki_88 pa lo k kieras aki toi e tardaoen contestar xk e tenio el ordenado aberiao

  10. Raquel dijo:

    Holaaaa!!! Muxas gracias x tu comentario! se agradece recibir algún comentario de vez en cuando ^^
    El tuyo me encanta, muy alegre 😀
     
    BesitoooooS!!!

  11. Luis_Olga dijo:

    Hola, aunque con un poco de retraso, queríamos darte las gracias por tu comentario de ánimo, en nuestro nuevo espacio de fotos. Puedes venir cuando quieras.
    Tienes un espacio muy acogedor.
    Un abrazo.

  12. Laura dijo:

    Si no me equivoco la música es del Circo del Sol… me encanta. Tu espacio me acogió con los brazos abiertos. Y bueno, ya sé que es muy fácil hablar, pero no pienses que has perdido nada… simplemente fue una etapa de tu vida que se ha acabado… ya vendrán otras!!
     
    Hoy es siempre todavía…

  13. Juan José dijo:

    El problema al final termina siendo siempre el mismo: cuando tenemos algo, es probable que no sepamos valorarlo lo suficiente. Otras veces, es necesario cerrar una puerta para que se abra otra.
    Me gusta tu espacio, volveré.

Responder

