Restaurante Marino

¿Necesitas encontrar un sitio elegante, pero que a la vez sea original, para invitar a alguien a comer?

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Restaurante Marino

  1. Rakel dijo:

    jo, cómo se va???
     

  2. oskar dijo:

    muxas gracias x tu mensaje, ojala pudiera ir a komer a este sitio, es impresionante, pasate kuando kieras x mi espacio,
    un beso

  3. Pol dijo:

    Creo que cambiare la cena en arenys por una dentro de este restaurante xD

  4. Robert dijo:

    Hola amiga del otro lado del gran charco, gracias por la visita, la musica que pusistes "por fa me dirias quien canta, ta bonito, pero un poco melancolico pero me gusta", me encanto  ME DUELE, bueno bye cuidate ta bonito tu spaces besos……Robert

  5. Raúl dijo:

    Hola Eva,ví que encontrastes tus fotillos de tu época del cole, yo tb encontré las mias y la verdad que salí muy mono jejejejejeje.Gracias por dejar un comentario en me espacio. Pásate cuando quieras😉
    Saluditos desde Málaga. Ta luegor !!!

  6. Raúl dijo:

    PD: vaya puntazo de  restaurante, su especialidad cual es ? Huevos pasados por agua….jejejejejeje
    Ta luegor !!!

  7. kuervo dijo:

    Salu2 y wenas lunas….
    Ningun luz pasa desapercibida…
    en la oskuridad….
    ningun ser …
    pasa desapercibido …
    entre los ke acechan en las penumbras…
    Interesante space…
    Suerte….
    y ke la oskuridad os sea propicia….
    Kuervo Koyaaniskatsi
     
    P.d.: Solo el ke sabe leer…comprende significado de las letras.

  8. Unknown dijo:

    hola  he visto tu comentario en mi space, de verdad agradezco que me brindes tu amistad y no te imaginas cuanto la necesito en este momento ya que como ves estoy pasando por esa extraña estapa que segun veo todo el mundo pasa y que desgraciadamente cuesta salir pero como dices tu se sale. espero leerte mas por mi space por que te aseguro que yo seguire viniendo al tuyo, igualmente tienes mi amistad para lo que la necesites,
    hasta pronto
    Arbey Ortega

  9. ESTUDIO Shuan dijo:

    gracias por tu visita,  me pareces un ser muy libre, solo que debes dejar de lado un poco mas tus miedoses lo que puedo sentir, ojal algun momento podamos conversar, estamos mas cerca que una melodia o a la vuelta de un suspiro….
    besos
     
    Ogui

Responder

