¡¡UN RESTAURANTE EN EL FONDO DEL MAR, EN ISRAEL!!

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a

  1. Juan León dijo:

    Esperemos que no tenga goteras, un saludo

  2. Albert dijo:

    Debe de ser muy romantico llevar a tu pareja a cenar en un sitio tant especial como el Mar Rojo, pero que encima sea en el fondo del mar es alucinante…
    Un saludo

  3. Maria dijo:

    Muchas grácias por visitar mi espacio, celebro que te haya gustado, también a mi me gustaría aplicarme algunas cosas de las que en  el  pongo, pero…. la verdad que resulta bastante  difícil, aunque, una siempre intenta actuar lo mejo posible y aprender cada dia., a ver si algún dia lo consigo. jejeje . Te mando un petonet. Maria

  4. Juan León dijo:

    Tienes razón Albert, el lugar es superrockmantico, Eva nos lo confirmas no?Bueno Eva que un saludo desde Zaragoza, un besote

  5. Irene dijo:

    pufffff, que agoviooo!!!!!!!!!!!!!yo no aguantaria….te imaginas…..
     

  6. •°o.O ѕнα-иєиαнO.o° dijo:

    OLA!!1 ESE RESTAURANTE EXISTE DE VERDAD¿¿¿ K XULADA NO¿¿ JJJ BUENO TU ESPACIO MOLA!! XAO UN BESO

  7. Eliminado dijo:

    ¡ hola Eva ! me encata tu comentario es de lo mas original que he visto.Por cierto ya me gustaria visitar ese restaurante.Gracias por la visita, un saludo Gero

Responder

