Nuevo trabajo

Mañana comienzo a trabajar, no es que sea algo nuevo, ya lo he hecho otras veces, la diferencia radica en que mañana es el comienzo de mi "asentamiento como persona en Tierra". La verdad es que no sé en qué estaba pensando cuando me dio ese ataque de madurez y decidí dejar de trabajar en el mar para "asentar mi vida".
Estamos a finales de febrero, la gente me llama y pregunta constantemente ¿y entonces cuando te vas? ¿crees que coincidiremos en algún puerto? Que ganas tengo de pisar Chivitavecchia… 
Y con tanta pregunta yo me pregunto si habré hecho lo correcto. Me ha costado pero hasta este momento no he sido consciente del cambio realizado en mi vida.
Sé que me va a ir bien, sobre todo teniendo en cuenta esta racha de buena suerte, y que siga que siga. Ya sólo me falta encontrar al hombre de mi vida para que todo sea perfecto, y bueno ya conocemos el dicho, que por pedir que no quede, si cuela cuela.
En fin, veremos cómo me va mañana. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo trabajo

  1. Pol dijo:

    Encantado de que pongas un link a mi blog. Cuanta mas gente sepa de mi demencia, mas barato me saldrá el psicologo!
    Y como ser de buen amanecido es el agradecido que cien años dura, tienes tu tambien un link desde mi blog🙂

  2. vicopa8 dijo:

    Animo marinera, creo que a todos el viento nos llevará algún día a nuestro puerto de destino definitivo. Tan sólo hay que estar siempre preparados para arriar velas, por suave que parezca la brisa. Nosotros los marineros sabemos que el mar es indomable, pero tenemos la necesidad de echarnos a la mar, de buscar nuestro puerto.
     
    Gracias por tu visita, fué una sorpresa muy agradable. Si me lo permites yo también te visitaré de vez en cuando.

  3. Alfons dijo:

    Antes de nada, SORPRESAAA!!! Empezaré felicitandote por ese gran gran trabajo que has conseguido!!Bueno, al menos es un trabajo, te reportará dinero y creo que te pilla muy cerca de casa, así que puedes quejarte un poquito, pero tampoco mucho, eh😉 Tu ya sabes que sólo es un trabajo, si no te gusta, lo dejas y buscas otro, y si echas de menos el antiguo trabajo, siempre puedes volver a intentarlo, no? aunque no sea en la misma compañía.También me alegro mucho por esta racha de buena suerte que estás teniendo, aunque por lo que hablamos, creo que podrias tener una racha un poquito mejor, no? Yo he visto mejores rachas!Por último, decirte que me alegro muchísimo de haberte conocido, que las noches en las que hablamos me cambian por completo y que me imagino que las cosas serían diferentes si no estuviesemos tan lejos.Ah! Estoy completamente seguro que no tendrás que buscar mucho para encontrar a tu príncipe azul, ya que siendo como eres, lo debes tener muy cerca de ti, a parte que muchos deben caer rendidos a tus pies.
    Un besazo,FreeK

Responder

