NBAH

Pensé que la alegría inundaría mi alma si consiguiera volver a disfrutar del color de tus ojos.

Hoy lo he sabido, vuelves a casa.

Y sin saber porqué toda la magia e ilusión se han desvanecido, ahora entiendo lo que Colón debió sentir al llegar a América, la Fe se ha transformado en hechos.

No sé que nos vamos a encontrar, todo nuestro mundo ha desparecido y comienza uno nuevo, y sin embargo, miro a mi alrededor y veo la misma gente, las mismas calles, pero me siento como si estuviéramos en Marte.

Millones de recuerdos han pasado por mi mente, tantos que de repente he vuelto a sentirme viva.

Agosto, Diciembre, Mayo, la ruleta del tiempo siempre girando y tú estando ahí a mi lado, indiferente al ruido, atento a mi alma, dando tu aliento, sujetándome con tus fuertes manos para evitar que cayera.

Doy gracias a la Vida, (y a Wolfgang Amadeus Mozart) por ponerte en mi camino.

 

Bienvenido a casa mi niño!

 

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NBAH

  1. Pol dijo:

    Gracias por tu comentario!
    Tu espacio tambien es muy interesante🙂
    Ademas, sabes? compartimos muchos gustos cinematograficos… !!!
    saludos,
    Pol.

Responder

