Ángeles

 

¿Qué son los Ángeles?

Etimológicamente la palabra "Ángel" procede del hebreo malakh q significa la cara oculta de Dios o mensajero de Dios. En griego el término "Angelos" significa "mensajero de Dios". Los textos griegos como la Iliada, la Odisea o los escritos de Heródoto, confirman reiteradamentene q los angelos eran los enviados, los mensajeros, ya fueran hombres o divinidades.

Esta entrada fue publicada en Angeología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ángeles

  1. Rakel dijo:

    Hola!Me alegro de ke te haya gustado mi space y me hayas dejado un comentario, vuelve a visitarme cuando kieras.
    Tu espacio tb esta muy currado, la musica es muy relajante…me gusta.
    Aki te dejo mi comentario y mi saludo desde Salamanca.Besos.Rakel

Responder

