Mi Diseño

 

Esta entrada fue publicada en Diseño Humano. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi Diseño

  1. Jairo Ruben dijo:

    Hola!gracias por comentar en mi Space. El tuyo tambien está muy bonito. Saludos desde Guatemala

  2. Jesús dijo:

    Hola!! Yo creo que lo realmente bonito es saber que se puede ayudar a la gente con tan poco. Al fin y al cabo, yo hace un tiempo también necesité ayuda, por eso creo que es lo más justo. La vida tiene mucho más sentido sabiendo que lo que haces está bien. Por eso, gracias por el reconocimiento. Vosotros sois los que dais sentido a mi vida. De nuevo, MIL GRACIAS. Un besito

  3. David dijo:

    Hola Eva, cada día intentare colarme de puntillas en tu espacio y leerte, una pregunta y perdona mi ignorancia, ¿que es esta entrada? perdona pero no me entero de nada, jejeje, sigo tan torpe como siempre.
     
    Besos.
    Nos Vimos

  4. JUAN CARLOS dijo:

    Hola,me ha encantado tropezar con alguien a quien tambien interesa el diseño humano.
    Me ha gustado tu space ,prometo pasar para revisarlo mas detenidamente.Un abrazo generadora.

  5. Guillermo dijo:

    Me ha gustado mucho tu espacio. Muy emotivo y humano. Pero no  he entendido lo del diseño humano… ya me lo explicarás…

  6. Elvira dijo:

    Hola Eva, gracias por compartir.Estoy viendo que tienes el programa del Rave en español, yo recién estoy comenzando en esto y te consulto sobrecómo acceder a él, sólo lo encontré en inglés.Muchas gracias.Elvira- de Argentina- Generadora

Responder

