Línea Simiesca

LÍNEA SIMIESCA:
 
La línea de la cabeza a veces adopta formaciones raras como la denominada “línea simiesca”, pero su significación no siempre es negativa: suele reflejar gran talento creativo y originalidad.
 
La mayor parte de las manos tienen tres líneas principales (vida, cabeza y corazón), pero en una pequeña proporción de manos sólo aparecen dos: la línea de la vida y una línea horizontal atravesando la palma, aproximadamente donde estaría situada la línea de la cabeza.
Al igual que ocurre con el pulgar en maza, este pliegue transversal único denominado “línea simiesca” es una rareza y la profesión médica la conoce bien porque aparece en el 40% de las manos de personas con síndrome de Down y en otros tipos de retraso mental. Resulta sorprendente, sin embargo, que se observe asimismo en un elevado número de personas en el extremo opuesto, es decir, gente muy brillante, ambiciosa, creativa, original cuando no genial, mientras que el porcentaje más bajo de personas con esta marca son personas corrientes.
Este rasgo adquiere más fuerza cuando aparece en la mano derecha y mucha más si aparece en ambas manos, pero con una sola es suficiente para afectar al individuo: tendrá dificultad para separar lo meramente emocional del proceso mental y necesitará una salida (la expresión artística suele ser la más frecuente) para suavizar sus conflictos emocionales.
Esta línea suele ser responsable de actitudes rebeldes y reacciones impredecibles, así como de cambios radicales en el comportamiento, valores y objetivos del individuo. Los reajustes en el terreno profesional se manifiestan en la forma de renuncia a un trabajo sólido para lanzarse a explorar en campos desconocidos.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 
La línea simiesca se encuentra con frecuencia en artistas, músicos y pintores, y también en científicos. Sus poseedores son auténticos aventureros de la mente, temerarios, amantes de lo infrecuente y lo no convencional.
-Energía y tenacidad: Imprime gran vigor en cuanto hace, además de hacerlo con gran determinación.
-Extremismo: Tiene dificultad para encontrar el término medio de las cosas. Concentrará sus energías mentales con intensidad de rayo láser, pero sólo en un proyecto o persona a un tiempo. Haga lo que haga, se aplicará a ello plenamente.
-Confusión, desasosiego: Su poseedor tendrá siempre la sensación de que las cosas nunca son suficientemente satisfactorias. Le costará trabajo tener paz mental. La práctica del yoga puede serle de gran ayuda.
-Egocentrismo: Generalmente está muy embebido en sí mismo hasta el punto de actuar a veces como un niño emocionalmente inmaduro.
-Susceptibilidad: Se siente herido fácilmente y las cicatrices tardan mucho en curar.

Para más información podeis buscar en Facebook la página https://www.facebook.com/pages/LÍNEA-SIMIESCA/ donde se habla del tema.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Quiromancia. Guarda el enlace permanente.

79 respuestas a Línea Simiesca

  1. Caballero_Andante dijo:

    Lo de la línea simiesca vale también si estás todo el día subido a un árbol comiendo frutas¿?.Te juro que me intentaron convencer de que me bajara del árbol. Pero no ha habido manera. Hoy casi me tiro pero al final… No, he dicho no.Un saludo, te invito a mi space.

  2. Clara dijo:

    Hla Eva :) La verdad que hoy me ha dado por buscar lo de la línea simiesca, la cual tengo en las dos manos y en casi ningún libro ni en ningún sitio me han dicho lo que significaba… Lo de que puedo ser retarded me parece que no es exactamente mi caso xD La mayoría de la gente no la tiene y eso me hacía pensar si acaso tenía algo raro. Y la verdad que sinceramente tu blog es donde mejor se explica de todos los sitios a los que se pueda acceder desde el Google… No creo que sea una genio, pero muchas de las cosas que se dicen son verdad. Gracias Eva en el Edén. Estás invitada a mi blog si te apetece. SAluditos

    • ROMMEL dijo:

      Heeeey nena si tienes la marca simiesca seria FABULOSO conmocerte.
      Jamas eh conocido a alguna mujer q la tenga,salvo cantantes y actores famosos.Yo la tengo en la mano izquierda y lo q dice es verdad ES TODO UN PRIVILEGIO nacer asi
      .La gente me odia,me dicen loco,pero es raro es como estar solo pero feliz, y no me siento un down mas bien siento q los demas lo son,los veo como deviles,impotentes,INFELICES,y malignos.
      Cada dia q pasa es una aventura nueva,me gusta el riesgo,y aunque no eh pasado los limites d lo no normal,algun dia creo poder llegar a mas.
      Sin embargo,no todos los q poseemos la marca simiesca somos iguales,me imagino q deve aver gente muy maligna tambien con la misma marca q yo.
      Siento q naci para disfrutar la vida,pero no encuentro compatiblidad y como no la voy a encontrar en este maldito suburbio conde vivo,no hay nada aqui todo es maligno.
      Vivo en la capital de Peru,Lima.Aqui todo esta muy cambiado,antes Lima era la Famosa Ciudad de los Reyes,pero ahora mas bien parece un pueblo de provincia,y es q las clases bajas dominantes le han cambiado el rostro a la ciudad,hay mucha delincuencia,robos,secuestros,mucha INJUSTICIA.
      Yo sobrevivo solo gracias a mi inteligencia,y mi fuerza,pero me siento un poco solo,aqui nadie ama a nadie,todo es juego,dame q te doy pero eso no es AMOR,el amor es algo natural,algo MAGICO,algo q sucede muy muy muy poco en la realidad.
      Un saludo y aver si te comunicas conmigo.

      • Lorena dijo:

        Hola!!, yo también tengo la famosa línea en mi mano derecha…siempre me dió mucha curiosidad ver que mi mano no era igual a la de ninguna persona y hoy, leyendo tu descripción, me ha quedado algo más claro.
        Soy una chica que “concentra sus energías mentales con intensidad de rayo láser”, jajaja, nunca mejor definida esta característica que me persigue (o yo a ella) desde que tengo uso de razón.
        Gracias por el post!!,
        Lorena.

      • Patricia dijo:

        ola me llamo patri y yo también la tengo en las dos manos, forman un triiangulo perfecto, y en la mano derecha es mucho mas marcado, hoy buscando el significado me e encontrado con esto y me alegro ke te cagas!!!! ole ole y oleee:D un saludoooo:D

    • Patricia dijo:

      alguien me conto una vez que las personas que tenemos en las manos los triángulos o línea simiesca ( que por cierto me he enterado AHORA que se llama asi) somos personas con una suerte increíble y que incluso hay zonas en el mundo donde a los niños que nacen con estas manos se las cortan porque dicen que traen suerte!!! invertigarlooo:D:D

  3. Jose Luis dijo:

    La verdad es que me empezaba a preocupar el hecho de ser anormal teniendo algun rastro de sindrome de down, me comenzaba a preguntar si iba yo a ser un niño con ese tipo de sindrome, sin embargo pues segui investigando mediante este medio, internet, y pues ya me tranquilizo el hecho de saber que existe este tipo de lineas.Anteriormente me habia dado a la tarea de hacer una pequeña busqueda sobre las lienas de la mano, pero no encontraba ningun parecido con la mia, o algo que verdaderamente se pareciera.Este tipo de lineas las tengo en ambas manos, y son lineas gruezas que atraviesan toda la palma de ambas manos, y pues hasta parece que tengo manos de muñeco de peluche por la forma en que cierro la mano!! pero bueno, gracias a tu blog he encontrado en primera instancia la informacion que me ha dado pauta para obtener mas informacion.La verdad me gustaria conocer a alguien exitoso que tuviera este tipo de lineas simiescas.Finalmente, permiteme decirte que tu blog esta muy padre, y pues haber si me puedes escribir algo al respecto. jluisglez_@msn.com

  4. Isabel dijo:

    Mi hija de 5 años tiene esta línea en la mano izquierda.Nos preocupa mucho su comportamiento.Es egoísta, hipersensible y no sabe adaptarse a nuevas situaciones. Tambien es muy tímida y siempre se culpa de todo lo que pueda pasar.En casa no sabemos cómo ayudarla.Actualmente acude a consulta con psicóloga.Cuando se enfada por cualquier se pone furiosa, aunque rápido se tranquiliza.La cuesta establecer relaciones de amistad, y cuando algún niño intenta entrar en su círculo( sólo tiene una amiga) se pone celosa. Con su amiga es dominante. ¿Alguien me puede ayudar?

  5. adolfo dijo:

    Hola eva, muchas gracias por tus conocimientos pues concuerdan y responden mucho sobre mi.Pero te quisiera preguntar y comentar algunas cosas?.1: Tengo epilepsia desde los 11 años por accidente, aora tengo 30, ¿la linea simiesca podria causar o determinar esto?.2: La linea es bien gruesa y esta solo en la mano derecha; El no estar en las 2 manos causara mi costante indesicion y falta de carcter???.3: Permanesco bastante solo, siendo rechasado por la mayoria de la sociedad, dado a que mis pensamientos e ideales muy poco compaginan con las personas de mi edad cercanos o menores, con los que mas logro dialogar es con mayores de 60 y ancianos, al punto que e llegado a odiar la humanidad entera; tambien por gustarme bastante el silencio y por el contrario estar en una de las epocas mas ruidosas y extrabagantes.chao y gracias, espero tus repuestas EVA?.chao y gracias

  6. Gerber dijo:

    Déjame contarte que yo tengo la famosa línea simiesca en mis dos manos, y tenía curiosidad de saber que significaba. Después de buscar algún tiempo y no hallar nada que me convenciera, me he topado con tu articulo y me he quedado realmente satisfecho. De hecho he podido notar algunos aspectos que has mencionado en mi personalidad, mucho de ellos en realidad.Felicidades por tan buen articulo, gracias por la información. Saludos

  7. Carlos dijo:

    Yo también tengo linea simiesca en ambas manos, y efectivamente tengo alguna de las características descritas: creatividad, originalidad, tenacidad, desasosiego, extremismo, susceptibilidad, … Y alguna vez he cambiado de trabajo para aventurarme en algo desconocido.

  8. mario dijo:

    Tengo la línea simiesca en mi mano izquierda, y debo decir que me siento muy representado por lo que dices. Soy muy creativo y mi mente nunca está quieta: siempre hay una nueva historia que desarrollar, un nuevo dibujo que hacer, una nueva pasión por descubrir. Soy muy intenso, y pongo el corazón en absolutamente todo lo que hago. De hecho, sólo hago aquello que realmente mueve algo dentro de mí. Jamás me involucraría en algo que no despertara toda mi furia y toda mi hambre. Tengo una increíble capacidad de concentración, y puedo pasar días y días y días centrado en algo en específico. No creo que estás características sean negativas. En absoluto. Tampoco creo que sean necesariamente positivas. Creo que dependen de cómo sean utilizadas y aplicadas. Creo que se puede ser profundamente feliz en cualquier situación, y el hecho de tener una línea simiesca no te hace más propenso a la felicidad o a la infelicidad. A fin de cuentas, se trata de jugar las cartas correctamente. Para todos los padres que puedan estar preocupados por el hecho de que sus hijos tengan una línea simiesca, sólo puedo decir que resulta tan inofensivo como tener un lunar en la barbilla o los ojos color verde. Se trata, simplemente, de cuestiones genéticas. No creo que tenga mayor importancia. Recordad que estamos aquí para ser felices, y que siendo felices, haremos de este mundo un lugar mejor. Un abrazo a todos!

  9. Ronald Javier dijo:

    Hola a todos, le comento algo que para mi es muy raro, yo tengo la linea simiesca en las dos manos y poseo algunas de las caracteristicas descritas…pero a lo que voy es que tengo dos hijos varones y ambos poseen la linea en las dos manos…

  10. Juan José dijo:

    Hola a tod@s, hace unos meses empece a interesarme por las lineas de mi mano y upoco a poco veo que ha mas gente como yo, tengo linea simia en ambas manos, lo malo es que mucha informacion que encuenro esta en ingles, a mi me gustaria conocer mas experiencias de genet mas proxima, tenemos algun foro , facebook, etc.Por favor poneros en contacto, muchas gracias

  11. nena34 dijo:

    jajaa q bueno es saber ke mas gente tiene las mismas manos raras como yoo jejeje, yo tengo las dos manos iguales simiesca bueno yo siempre me hee considerado muy original y esta muy bueno tu articulo saludos a todos

    • Sebg dijo:

      buenas noches, parece que somos muchos con las lineas simiescas en una o ambas manos, la descripción de las características de los poseedores la veo bastante ajustada a la realidad, por lo menos en mi caso, un saludo y a expresarse

  12. Paloma dijo:

    Muchas gracias por el artículo, muy completo y tranquilizador, yo también poseo la línea simiesca en las dos manos y no conozco a nadie más así, leyendo en internet realmente los genetistas me asustaron, es agradable leer que hay gente sin problemas médicos que la tienen.

    saludos

  13. Carlos dijo:

    Tengo las líneas en ambas manos y siempre he tomado decisiones radicales. La sensación de insatisfacción ha sido una constante en mi vida.

    Además, siempre me he sentido llamado a “algo más”. Hoy me pregunto si debería seguir mi vocación musical aunque nunca aprendí a tocar ningún instrumento musical, sé que soy un músico nato. Tengo 30 años

  14. toni dijo:

    hola yo tambien tengo la linea en la mano derecha bien acentuada y clara. alguien lo a relacionado con el mundo espiritual o la medumnidad en alguna de sus facetas?
    gracias haber si alguien sabe algo

  15. evaeneleden dijo:

    He visto este artículo de Mercedes Comas, es bastante interesante y aclara algunas de las dudas planteadas aqui:

    Si partimos de la base que la Línea del Corazón refleja nuestras emociones y la Línea de la Cabeza, la capacidad intelectual, raciocinio, concentración, etc., la unión de ambas y por consiguiente la Línea que nos ocupa, no muy frecuente, informa de la fusión de la razón con los sentimientos por lo cual la persona poseedora de esta característica será de reacciones frías , justas, analíticas y de un poder concentrado por lo cual tenderá a imponer su punto de vista sin atender la consideración de los demás, siendo su conducta en la vida, de obstinación y un continuo reto.

    Anteponer la justicia a los afectos, parece un poco duro, pero no hay que tomarlo así, porqué si esta línea se presenta en ambas manos, es posible casi seguro que conseguirá todo lo que se proponga al dirigir su energía en una dirección fija y concreta. Se recomienda que ha de estar preparado emocionalmente, estudiar , tener muchos conocimientos y utilizarlos para un buen fin en su vida. Si es amante del deporte será un ganador nato, un campeón; en el aspecto laboral, llegará al fin que se proponga escalando las etapas que desea, siempre en un trabajo constructivo y dirección clara; y en las relaciones amorosas, sentimentales será posesivo/a , celoso/a y puede tener dificultades con la pareja correspondiente ya que compartir la vida con una persona de estas características requiere mucha paciencia , mucho amor. O todo o nada, son así, esta es su meta.

    Modificará su conducta si esta línea solo figura en una mano, la izquierda o la derecha: En el primer caso, esta manera de ser solo figurará en sus proyectos y al ponerlos en práctica no será tan obstinado. Y en el segundo será algo mas razonable a la hora de proyectar, pero mas impulsivo a la hora de actuar.

    Esto es la característica general del poseedor de una Lina simiesca, y como siempre os recomiendo para su justa interpretación, la valoración de otras marcas, líneas y formas de las manos antes de tomar una decisión. En Quiromancia y otras muchas cosas mas, nunca hay que precipitarse, nunca, hay tiempo para todo.

    Mercedes Comas
    Lectora de manos
    http://www.mercecom.tk
    E.Mail: mercecom@teleline.es

  16. olga dijo:

    Hola a todos, yo tengo la linea simiesca en una mano, la izquierda, casi se rozan ambas líneas, asi es que doy por hecho que es una linea simiesca, pero lo verdaderamente preocupante es que lei que las personas con esta característica tienen mas posibilidad de padecer leucemia, por favor, decidme que no es verdad!!!!!!!

  17. evaeneleden dijo:

    Olga, si casi se rozan no es una linea simiesca. Por eso se dice “una linea” porque no hay dos, sólo una que atraviesa la mano. Eso por un lado.
    Lo de la leucemia, en fin, que decirte, sólo tu eres el creador de tu destino, las líneas de la mano cambian con el paso del tiempo porque tu modificas tu conducta. Si tu crees que padecerás leucemia lo tendrás, pero porque lo estás atrayendo con tu pensamiento. Si piensas que tendrás una salud de hierro y además de pensarlo lo crees, será eso lo que tendrás. No te fies tanto de lo que se escribe sobre estos temas, nadie, excepto tú eres quien crea tu vida en todos los aspectos.
    Un saludo.

  18. GERGAR dijo:

    HOLA , YO TAMBIEN TENGO ESTA LINEA EN LAS DOS MANOS Y MI HERMANO MAYOR SOLO EN LA MANO DERECHA, EL ES MUY MUY DADO A CAMBIAR DE EMPLEO, BUENO HASTA DE PAIS, Y YO TENGO MUCHA FACILIDAD PARA EL DIBUJO, ME AGRADA HABER ENCONTRADO ESTE BLOG YA QUE ME DESPREOCUPA QUE ESTA LINEA TENGA QUE VER CON ALGUN PROBLEMA MENTAL PUESTO QUE MI NENA ACABA DE NACER CON ESTA CARACTERISTICA EN LAS DOS MANOS AL IGUAL QUE YO¡.
    SALUDOS

  19. Mauricio dijo:

    Hola, me llamo Mauricio, también tengo las lineas en las dos manos!!!
    Hasta el momento no he conocido a nadie en persona que las tenga, me he dado a la tarea de buscar y buscar desde niño, tengo una rara obsesión con eso jejejejeje

    Me identifico con muchas de las características que mencionan en este articulo, es mas, hasta me asusto por que sentí que me estaban describiendo!!!

    Aparte de eso tengo una mania de ordenar cosas, no soy el típico obsesivo compulsivo que quiero todo en orden, solo dejar las mesas alineadas o los cuadros bien puesto en la pared, es algo instintivo y lo hago regularmente, no siempre.

    Si conocen alguna persona de reconocimiento con estas lineas en las manos les agradecería compartir la información,

    saludos a todos desde Costa Rica

    • evaeneleden dijo:

      Para todos los que tenemos la línea simiesca, he creado una página en facebook para que podamos hablar entre todos y contar nuestras vivencias. Para buscarla solo teneis que entrar en Facebook y en el buscador poner: “Yo también tengo, o conozco a alguien, con una LÍNEA SIMIESCA en las manos.”
      Gracias a todos por los aportes que habeis hecho aquí, y espero que en facebook sigamos hablando del tema.
      Saludos y cariños a todos.

      • karol dijo:

        hola mi hijo tiene la linea en una mano… pero no encontre la pagina en Facebook y me gustaria seguirlos…

  20. Daniel dijo:

    Yo poseo ese tipo de linea en mis dos manos, muchas personas se han referido de que es extraño que una persona las posea en las dos, y estoy leyendo el significado de poseerlas y extrañamente es igual a mi comportamiento, no en todo, pero si en muchas cosas…

  21. kevin dijo:

    Hola , mi duda es la siguente yo en mi mano derecha tengo solo una unica linea de lado a lado que es bien marcada a diferencia de otros que tiene dos desviadas ,como la que tengo en mi mano izquierda , me interesaria saber si algien me puede decir si significa algo o porque la tengo asi .

  22. Yo dijo:

    Hola, veo que no estoy solo en el mundo. En ambas manos tengo la famosa línea nunca he visto a otra persona que las tenga.

    Saludos

  23. Hill Green dijo:

    Gracias por tu descripción!. de toda mi familia por los dos lados nadie la tiene y estaba dudando si tenia un problema cromosomico pero ahora lo entiendo. Se que no tengo demasiada inteligencia pero en la gran mayoría de tu descripción es acertada! que viva la linea simiesca!

  24. Nita. dijo:

    Hola,yo tambien tengo linea simiesca en mano derecha y ademas un gran lunar entre monte de saturno y jupiter,y un gran triangulo en monte de marte,linea simiesca,linea vida y linia d intuicion…alguien me puede intepretar ke significan estos rasgos d mi mano?gracias.

  25. tonyyy dijo:

    ajajaja, verdad que padre saber que hay gente que tiene las manos como yo simpre me dicen que tengo manos extrañas

  26. dimas dijo:

    Hola yo tambien tengo la hasta ahora era al desconocido para mi la famosa línea simiesca en mi mano derecha, y tenía curiosidad de saber que significaba. he buscado muchos significados pero nada por lo cual, hencontrado tu articulo y me he quedado realmente satisfecho. tiene razon algunos aspectos que has mencionado me ham pasado, mucho de ellos en realidad.Felicidades por tan buen articulo tenia una corazonada que no significaba nada de malo gracia

  27. willie dijo:

    hola a todos los simiesc@s !!!!! la verdad que has clavado el caracter y facultades de las personas con esta linea…yo la tengo y da la casualidad que mis mejores amigos tambien la tienen,pero nos dimos cuenta a los años de relacion….algo en comun en todas las personas que conozco con esta particularidad,es que tod@ son muy muy buena gente y con muy buenas intenciones..creo que si gobernaramos,el mundo seria mas justo y divertido,jajajaja…aupa esos simiesc@s

  28. valeria dijo:

    hahahaha! es genial darse kuentaa ke muchisimas personas mas qe yo tieenen la linea Simiesca yo la tengo en la mano derechaa y tmbn tenia esa obsesion de saber si los demas la tenia y de saber su significadoo.,y al saber ke la mayoria de las personas tienen sindrome de dawn me deprimio un poko pero al ir buskando mas informacion me doy cuenta ke no soy tan rara hahaha y a qe tampoko eh conocido a alguien en persona ke las tenga un saludoo a todos las manos cn linea simiesca :B

  29. angel dijo:

    bueno yo la tengo en ambas manos y mi hermano mayor tambien, el desde chico fue un triunfador en el deporte y en sus estudios hasta se fue a estudiar y a trabajar en el exterior donde tambien recibio felicitaciones, diplomas, etc. se caso con alguien de otro pais pero en estos dias le paso algo muy feo se murio su esposa embarasa de 9 meses dejando un niño huerfano de tres y mi hermano que no puede aguantar la vida

  30. Frank dijo:

    Curioso el nombre para la linea… ¿tiene algo que ver con los simios?… bueno yo también soy poseedor de estas lineas, música, literatura, inventos locos son mi pasión pero con problemas en las relaciones sentimentales…. creo que tratamos de racionalizar todo inclusive el romance, hipersensibilidad con lo que diga especialmente la pareja o un ser querido, suele llevarnos a un estado de estrés por que tratamos de pensar lo que piensan los otros y tratamos de adelantarnos, tratamos de evitar el esfuerzo de los demás inclusive tenemos la capacidad de ponernos en los zapatos del otro somos capaces del auto sacrificio, todo es un reto que merece ser estudiado o al menos admirado, creo que esparte de estos rasgos.
    Por otro lado pienso que todos los que poseen estas lineas están llamados a explotar sus cualidades creativas únicas.

    • Mayte dijo:

      Totalmente identificada con lo que has escrito… Yo suelo “resumirme” en Estar Atenta y en Alerta! A veces me pierdo entre mis cualidades creativas y esto me produce cierto desasosiego! Tengo las líneas simiescas en ambas manos, trabajo en el ámbito sanitario con personas discapacitadas y en efecto, la mayoría de síndromes de Down la tienen y en algunos otros retrasos también aparece.

    • Jorge dijo:

      Me identifico con todo lo que dices. Siempre trato de analizar todo, es como querer tener el control de todo, me resulta frustrante no poder tener el control de todo y en una relación de pareja se complica al no estar todo en tus manos. Yo tengo la linea en la mano derecha. Por cierto como se menciona en el articulo soy apasionado con todo lo que hago y siempre estoy buscando nuevos retos buscando satisfacer mis inquietudes ya sea laboralmente, relaciones sentimentales o personales.

      Saludos

    • Dimas dijo:

      Viejo, parece que me describes, yo la poseo en las dos manos y siempre me senti extraño, excelente comentario, por cierto dos veces divorciado y pensar que crei que era mala suerte,,jaja. . saludos.. . .

  31. silby dijo:

    Hola yo tambien tengo las lineas estas en las dos manos y realmente soy como dicen o explican las caracteristicas soy diferente a todos, y tengo unas ganas inmensas de desarrollarme intelectualmente, hasta puedo decir que es lo que mas fatisface en la vida es estudiar y estudiar, desde pequeña fui muy rebelde, me cuesta mucho adecuarme a situaciones comunes de la vida, para mi no estan bien y siempre me pongo en contra y es sorprendente que otros me digan que es normal que sucedan ciertas situaciones asi, soy muy curiosa y cuando me pongo a trabajar no hay quien me pare y solo el cansancio lo puede hacer y agrasdesco de habere encontrado esta informacion ahora ya me siento mejor, pense que tenia algo anormal. pero ahora en adelante me pondre las pilas y estudiare y trabajare lo mas que pueda y asi poder dearrollar al maximo mi coheficiente intelectual.

  32. NÚRIA dijo:

    Hola. Yo también tengo la línea en las dos manos. La verdaf es que me encuentro sola.

  33. Alejandro dijo:

    Un saludo para todos los que pusieron y pondrán sus comentarios…
    Interesante… Luego de leer el artículo y los comentarios escritos, me siento feliz y en paz de saber que no soy el único en tener sólo las dos lineas en mi mano derecha. Ya que desde niño, cuando otros niños y personas mayores notaban mis dos líneas en mi mano, me veían como raro o que tenía algo anormal.
    Una vez le pregunte a un señor que (dizque) leía las manos sobre mis lineas y me dijo que yo era muy peligroso, y lo mismo me dijo un clarividente que me pidio sacara una carta (usé la derecha), y antes de que volteara la carta, yo sabía que saldría “el rey de espadas” (no de cabeza) e igualmente me dijo que yo era muy peligroso… Eso me preocupó mucho durante algunos años…
    Además que un amigo, enfermero ahora, me contó que esas líneas aparecen en los niños que tienen síndrome de Down, y a veces él me decía por que no era retrasado.
    Al contrario, no quiero decir que estoy entre los megagenios científicos y literarios, pero me considero brillante, concuerdo con las referencias cualificativas que se describen en los 2 articulos de Evaeneleden. Mas, trato de aplicar la humildad y la sencillez en mi vida.
    Sé que los que leyeron los comentarios y los artículos se sintieron emparentados en un sentimiento mutuo con cada mensaje puesto…
    También me gusta la numerología, desde que me di cuenta que yo nací con un número en común en mi fecha de nacimiento, un 8 de 8, a las 08:08, y uso el 8 como número cabalístico y de guerra en mi vida, además que volteado es el infinito…
    Agradecimientos a la dueña del blog y a quienes se hayan tomado la molestia de leer mi comentario. Justo en este día, hoy miércoles 12-12-12… lástima que no pude escribirlo a las 12:12.

  34. vanessa dijo:

    hola yo tambien cuento con esta linea en la mano izquierda

  35. Liset dijo:

    También tengo la línea simiesca en la mano derecha, me han dicho que soy muy rígida y me preocupo demasiado por mi familia o amigos,cuando me decepciono de alguien, no hay forma de olvidar me es difícil perdonar,ha veces me resultan intolerables algunas actitudes burlonas hacia los demás, no tolero las bromas, cambio de trabajo cuando creo que ya aprendí y necesito aprender algo mas, me satisface ver gente justa y rectos de corazón pero memolestan los demás, me conmueven mucho los animales abandonados y me indigna el maltrato,no se si se deba a la mano simiesca, mis hermanos no la tienen y son muy relajados hasta burlones, nosé si será exactamente esto,me fui hasta el sicólogo y solo dice que me relaje,hasta llegué a pensar que era por mi signo Acuario, pero creo que me excedí al pensar en eso.

  36. linda dijo:

    hola yo tambien la tengo en la mano izquierda y mi papa en la derecha, una persona que a estudiado mucho las lineas de la mano me dijo que tambien tendemos a ser muy psiquicos y clarividentes y no se si alguno de ustedes les pase pero yo tengo sueños premonitorios y mi papa tambien aparte nos comunicamos mucho y cuando estoy pensando en el me llama por telefono igual cuando pienza en mi tengo la sensacion rara de marcarle, le llamo y me dice estaba pensando en ti!!! bueno pero al igual que todos me siento mas tranquila de saber que alguien mas tiene esta linea y no somos los unicos mi pa y yo.

  37. ROMMEL dijo:

    Yo tengo la marca simiesca,pero no soy como mi padre,soy muy impulsivo,y se bien cuando alguien me miente o me dice la verdad,y el 99.99% de la gente vive de la mentira,pero asi es la vida.Quisiera encontrar a alguien qno mie4nta,pero eso es como buscar a DIOS.

  38. gio dijo:

    Mi hijo tiene una linea que atravieza de lado a lado en ambas manos..Debo de preocuparme? ayuda por favor . parecen manos de mono…

  39. Diana dijo:

    Las tengo en ambas manos y es muy chevere saber que existen otras personitas así

  40. RONIN dijo:

    HOLA EN AFRICA DICEN QUE LA LINEA SIMIESCA ES SINONIMO DE SUERTE O FORTUNA, YO CUANDO ERA PEQUENO ME DIJERON LOS ABUELOS NO ENSENAS A NADIE TU MANO POR MI PROPIA SEGURIDAD ME DECIAN QUE LOS BRUJOS AL CONSEGUIR UNA MANO ASI PODIAN ENCONTRAR TESOROS ESCONDIDOS, EN RESUMEN ESTA MANO ATRAE EL DINERO, A PROPOSITO ALGUIEN DE VOSOTROS CON MANO DERECHA SIMIESCA SUELE ENCONTRAR DINERO EN LA CALLE??

    • Maria dijo:

      Yo con la mano izquierda simiesca me suelo encontrar bastante dinero por la calle.

    • raulpassaro dijo:

      yo tengo en las dos manos y si en la calle en el pantalon de mi papa ajaj no mntira si tengo mucha suerte con el dinero creo =)

    • samira dijo:

      Es verdad lo que decies.yo de pequeña mi abuela me decía q nunca enseñe mi mano derecha,porque mi pueden secuestrar y vender alguien que este interesado en una mano así

  41. Maria dijo:

    Muchas gracias, por fin me coloco en mi lugar.
    Yo tengo esa maldita raya en la mano izquierda y ahora veo que es una bendición.
    Si bien nunca he dudado de mis capacidades mentales, con un cociente intelectual superior a la media, esa rayita me traía de cráneo por no saber que significaba. Ahora todo me cuadra, encajo perfectamente en esa raya
    Ahora estoy feliz, veo aquí mucha gente inteligente que también la posee y me siento menos rara.
    Gracias por el artículo.

    • Alberto dijo:

      jajaja, que gusto saber que no soy el único que pensaba así… bienvenida al mundo de los diferentes.. saludos María.

  42. Gracias por dejar esta informacion tan valiosa para mi ya que porfin se que es lo que significa esta marca, creia que era una maldicion pero estaba equivocado. nuevamente gracias por esta valiosa infomacion

  43. Emilio Hernández Sánchez dijo:

    Yo la tengo en la mano derecha y es muy cierto lo que dicen los comentarios yo en muchas ocasiones siento que no encajo en varios grupos y actualmente estoy estudiando ingeniería y en lo personal siento que he tenido mucha suerte en varios aspectos .espero que no sea el único al que le pase lo mismo
    Saludos

  44. deived dijo:

    gracias por esta información siempre supe que era una persona diferente y si me identifico con muchos de ustedes yo cuento con las dos lineas en ambas manos y muy marcadas y como lo hacen ver aquí soy muy bueno para la escuela fui futbolista profesional, y como hacen mención en este articulo sobre talentos y exploración en varias ramas, deje el fútbol por la música ahora soy un excelente guitarrista de rock.

    así que no teman los que tengan este muy singular aspecto físico saludos
    hermanos.

  45. José Luis dijo:

    Me uno al grupo, tambien la tengo en las dos manos…. y si …..somos diferentes

  46. miguel angel pinto dijo:

    bueno por fin entiendo lo de las lineas en mi mano… la verdad que todo el tiempo me preguntaba porque era mi mano diferente.. ahora lo entiendi muchas gracias..

  47. maricarmen dijo:

    Hola Eva Preciosa, no sabía que tenías linea siniesca, nunca me lo dijiste, me imagino que no se dió el caso, pero creo que por eso eres tan especial. Un besazo

  48. Edwin Garcia dijo:

    Hola a todos, aquí otro con las manitas de un simio y no es para tanto la única diferencia que le encuantro, es que mi crítica mental es más fuerte y encendida siempre ando hablando como loquito con mi mismo con mi (SELF) con mi yo interior. y por eso creo que la mayoría con estas características tiene la tendencia a estar retraíd@ socialmente.
    En lo particular a mi, me encanta leer sobre psicología y eso me ayuda a entender a las demás personas que me rodean y el por qué hacen lo que hacen y es que somos tantos en esta tierra que entre todos ya sería fácil hacer de este lugar un mundo mejor PARA TODOS!!!
    Gracias.

    • Liset dijo:

      Igual, hago lo mismo, siempre quiero las respuestas de mis actos y me evaluo constantemente,y me detengo a observar las actitudes de la gente y hasta creo tener unas teorías : ) pero igual todos son muy complejos,son un mundo, que bien que leas sobre psicología eso te va a ayudar a despejar muchas incógnitas de ti y los demás aunque siempre te vas a plantear nuevas preguntas, y es cierto también soy poco sociable y retraída, es un gusto saber que existen personas de naturaleza pensativa lo que viene a ser de naturaleza afectiva, esa parte lo aprendí de la obra Los miserables,el personaje de Jean Valljean era así,pensativo y recto de corazón (esa parte es de la biblia), lo que aprendes te va a ayudar de desarrollar tu inteligencia interpersonal,lo que muy pocos conocen porque viven pisando la misma piedra pensando que la vida es hacer las cosas sin pensar.

  49. raulpassaro dijo:

    hola q tal soy raul passaro presento en las manos las lineas simiescas y arriba de ellas presentan como tres estrellas significara algo?

  50. Dimas dijo:

    Hola que tal Soy Dimas, increible simplemente increible, cuando descubri que mi mano no era igual a la de los demas me deprimi mucho, y hasta empece en la doctrina de la quiromancia, mi vida ha sido bastante agitada, por no decir imparable y creo que hablo por muchos al decir que compartimos muchisimas caracteristicas que hasta hace media hora de vida, simplemente pense que nadie entenderia, de verdad somos creo un caso extraordinario y la verdad feliz de encontrar a mas gente como yo con esta singularidad, como he leido a muchos con buena vibra para la vida, pero mala suerte en las relaciones, dos divorcios y apostandole todo y nada, pero bueno, un gusto, y seria increible conocernos algun dia, un abrazo, saludos….

  51. bedher dijo:

    hola a todos yo presento las lineas bien marcadas en ambas manos y no pienso que los demás sean inferiores simplemente por no tenerlo simplemente es una cuestión de suerte puesto que soy el único de mi familia que la posee y no por ello me siento diferente pero gracias por el aporte ahora comprendo lo de las lineas en las manos. aunque discierno con los comentarios anteriores que dicen que se consideran superiores puesto que cada persona tiene un don especial.

    • Enrique dijo:

      Bueno, tengo la línea (muy marcada) en la mano derecha. Todo lo escrito sobre esta lo vivo, ávido de conocimientos, mente siempre ocupada, intento escribir (no me sale nada mal), intento tocar piano (regular pero me encanta), en las reuniones de trabajo trato de dar una visión diferente a los problemas (habitualmente bienvenidas). Soy reconocido en mi ambiente de trabajo por ser muy culto, correcto y con muchos conocimientos. Hasta allí todo bien………pero…creo que algo me falta…..y creo una persona que me entienda y viva lo mismo…ya no lo conseguí tengo 70 años y 44 años casado. Aún me siento mentalmente de 40. No me creo especial, sólo trato de entender el fondo de las cosas.

  52. Rosa Ana dijo:

    Hola, yo tengo esa marca en la mano derecha, y eso hizo considerarme alguien especial!!! tengo muchas de características que han expresado de esta condición!!! al único que había visto que tuviera esta marca es a Bruce Lee!! y la verdad me hace sentir afortunada tener algo en común con ese personaje místico!!! la característica que mas me molesta es el extremismo pero trato de lidiar con ello!! soy muy amiguera aunque mis asuntos personales solo se los cuento a mis mas íntimos amigos. Y si, pertenesco a esa clase que le gustaría cambiar al mundo, Odio las mentiras y otra de mis exigencias es recibir el mismo respeto que doy!!! saludos a todo es un gustazo saber que somos muchos con esta marca e ideales muy afines!!!

  53. Rosa Ana dijo:

    Hola, yo tengo esa marca en la mano derecha, y eso hizo considerarme alguien especial!!! tengo muchas de las características que han expresado de esta condición!!! al único que había visto que tuviera esta marca es a Bruce Lee!! y la verdad me hace sentir afortunada tener algo en común con ese personaje místico!!! la característica que mas me molesta es el extremismo pero trato de lidiar con ello!! soy muy amiguera aunque mis asuntos personales solo se los cuento a mis mas íntimos amigos. Y si, pertenesco a esa clase que le gustaría cambiar al mundo, Odio las mentiras y otra de mis exigencias es recibir el mismo respeto que doy!!! saludos a todo es un gustazo saber que somos muchos con esta marca e ideales muy afines!!!

  54. christian dijo:

    tengo ambas manos con las líneas simeanas y desde ya he sentido que naci con el pie derecho, una sonrisa y toda puerta se abre sumando a la amabilidad. si es cierto que soy muy concreto y directo cosa que para muchos hiere pero es mejor ser verdadero que dar elogios innecesarios.
    cualquier cosa que hago la pefecciono y supero,,, la realidad supera la fantasia
    abrazos

  55. Reyna dijo:

    Hola me da muchísimo gustó saber que que las líneas simeanas no son solo características del síndrome, yo tengo una bebita de dos meses y los doctores me dijeron que probablemente tiene síndrome solo por las líneas en sus dos manitas,, ella está súper sana yo lo siento y lo veo y no presenta retrasó alguno, aparte que es el único rasgo que le encontraron, los médicos mandaron muestras de sangre para estudiar sus cromosomas, se me estaban agotando las esperanzas al encontrar información solo relacionada con el síndrome, con sus publicaciones me han regresado una gran sonrisa, nuevamente vuelvo a tener esperanza :)

  56. pamela dijo:

    mi linea de la mano son unicas nadie las tiene :C he buscado y no encuentro su significa

  57. Jajá por primera vez en la vida me siento identificado, soy una persona muy razonal y me da gusto saber que existen personas con mis conflictos mentales, desde pequeño he tratado de huir de mi pueblo a las grandes ciudades de mi país y quedarme a vivir por la variedad de facetas en su raza, me gustaría conocer adíen con las mismas inquietudes, ojala y algún día lo logre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s